(NOTA DE PRENSA) Javier Moríñigo tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su recuperación será de unos siete meses

NOTA DE PRENSA. 09/11/2015

jm cdc

 

 

Ciudad Rodrigo / 9 Noviembre 2015

El CD Ciudad Rodrigo quiere confirmar, ante la gran cantidad de llamadas y mensajes recibidos  interesándose por el estado de salud de Javier Moríñigo, que, tras ser explorado en la jornada de hoy lunes, 9 de noviembre, por el Doctor Garrido, el joven jugador del equipo de Tercera División tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

También se le ha diagnosticado en la misma rodilla una rotura parcial del ligamento lateral interno,

En los próximos días le harán alguna prueba más para confirmar dichas lesiones.

Esto supone que el jugador del equipo de Tercera División se tendrá que someter a una intervención quirúrgica, debido, sobre todo, a la rotura del ligamento cruzado anterior.

La recuperación, una vez intervenido, podría tener una duración aproximada de unos siete meses.

Desde el CD Ciudad Rodrigo se quiere hacer hincapié en que se hará todo lo necesario para ayudar a Javier Moríñigo en su recuperación, como no puede ser de otra manera.

Desde el club también se quiere hacer un agradecimiento a personas e instituciones que en estos días han mostrado su apoyo a Javier Moríñigo, al igual que hay que resaltar la gran piña creada por toda la plantilla de Tercera División en momentos tan complicados como el vivido en esta última semana.

 

_____________________________________________________________________________________________

COMUNICACIÓN  CD Ciudad Rodrigo

comunicacion@cdciudadrodrigo.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>