Ciudad Rodrigo – Villamuriel, lucha por la duodécima plaza

cr b 4

Ciudad Rodrigo / 07-12-2015

El CD Ciudad Rodrigo tiene cuatro partidos por delante muy decisivos, que pueden dejar encarrilada la permanencia en Tercera, a pesar de que estamos sólamente en la recta final de la primera vuelta. Se trata de las cuatro últimas jornadas de la primera vuelta, cuatro finales, y la primera de ellas se disputa este martes a las 17 horas contra el Villamuriel, un conjunto con 20 puntos, dos más que el CD Ciudad Rodrigo, que tiene 18. El Villamuriel es duodécimo y el Ciudad Rodrigo décimo tercero.

Además, el Ciudad Rodrigo volverá a jugar en casa el próximo domingo y lo hará contra otro rival directo, la Cebrereña, antepenúltimo en la tabla. La recta final de la primera vuelta son dos partidos contra el penúltimo, el Becerril, y el último, el Cristo Atlético.

En suma, 12 puntos muy importantes que le podrían dar la tranquilidad necesaria para afrontar una segunda vuelta que sirva para asentarse en la categoría, lograda tras 33 años de ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>