(1-2) El CD Ciudad Rodrigo pierde ante el Villamuriel

Ciudad Rodrigo / 08-12-2015

El CD Ciudad Rodrigo no ha jugado un buen partido ante un rival directo como el Villamuriel, que sin hacer nada, simplemente con esperar al Ciudad Rodrigo, se ha llevado tres puntos de oro en el Francisco Mateos, que vio como su equipo, a pesar de adelantarse en el marcador con un excelente tanto de Pelu, no amarró el encuentro. Por méritos, el Ciudad Rodrigo fue más incisivo que los visitantes.

En la primera parte hubo tablas en el marcador y lo goles llegarían en la segunda mitad.

Nada más empezar, Pelu botó un libre directo desde el centro del campo que sorprendió al portero visitante. Pero la alegría duró poco, ya que en la siguiente contra, el árbitro pita penalti para los palentinos y llegaría el empate, a pesar de la excelente estirada de Pepo que llegó a tocar la bola.

Cuando mejores triangulaciones estaba haciendo el Ciudad Rodrigo, sobre todo por el buen hacer de Maza, Caramelo y Eskuy por la izquierda, llegaría el definitivo 1-2, gracias a un buen contragolpe que sorprendió a la defensa del Ciudad Rodrigo.

La tarde no dejó un buen partido y el Francisco Mateos volvió a contar con masiva presencia de aficionados, que siempre arropan al Ciudad Rodrigo.

Tras la décimo sexta jornada el Ciudad Rodrigo es décimo cuarto con 18 puntos.

Próximo partido, en cada, de nuevo, el domingo, 12 de diciembre, ante la Cebrereña, antepenúltimo con 15 puntos.

En cuanto a las incidencia, destacar la lesión de Esteban Griñón al comienzo del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>