El CD Ciudad Rodrigo pierde 1-0 ante el Santa Marta y aún tiene 8 partidos para confirmar el ascenso a Tercera

derbi sta marta 1

El CD Ciudad Rodrigo ha protagonizado un excelente partido ante el Santa Marta, a pesar de que ha caído derrotado en el minuto 88 por 1-0, en lo que se había convertido en el encuentro más esperado de la temporada: Con dos equipos empatados a puntos en el primer puesto y que aspiran a convertirse en conjuntos de Tercera División.

La derrota no supone ningún revés, más aún cuando el conjunto cuenta con una afición que acude en masa a cada partido y con una plantilla muy enchufada y comprometida.

El partido de este domingo, 22 de marzo, se lo pudo llevar cualquiera, con un toma y daca continuo e, incluso, con un penalti marrado por el CD Ciudad Rodrigo en el minuto 29.

Estas fueron las declaraciones de Aritz Marcos tras el partido: No es un día triste, da rabia perder a última hora, pero ha habido muchas más cosas positivas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Este equipo ha conseguido movilizar a todo un pueblo, ha despertado la ilusión entre grandes y pequeños y hemos conseguido que todo el mundo se sienta orgulloso de nostros, eso vale más que cualquier triunfo. El comportamiento de la gente ha sido excelente, un partido precioso, en el que mis jugadores han competido a un gran nivel ante un superequipo. Esto sigue y estoy seguro que las lágrimas de tristeza que hayamos podido derramar hoy se convertirán en lágrimas de felicidad a final de temporada. Enhorabuena al Santa Marta y sus aficionados, ójala podamos repetir esta bonita fiesta del fútbol la próxima temporada en Tercera División.

ONCE TITULAR DEL CD CIUDAD RODRIGO

1 Martin Azabal,Manuel
2 Martin Perez,Julian
3 Bernal Rodriguez,Ivan
4 Risueño Gómez,David
5 Fraga Calvo,Ruben
6 Martin Herrero,Roberto
7 Ndatou,Herve Marcial
8 Gomez Sanchez,Victor
9 Garcia Herrero,Alberto
10 Morales Hernandez,Diego
11 Maza Martin,Alberto

CAMBIOS DEL CD CIUDAD RODRIGO

Entró Eneko por Diego en el ´78​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>