Un Ciudad Rodrigo muy potente gana con 10 al Navarrés y sigue acechando al líder

contra navarres

El CD Ciudad Rodrigo de regional ha ganado 0-2 al conjunto vallisoletano del Navarrés (Nava del Rey), al que ha ganado gracias a su potencia ofensiva y defensiva, a pesar de lo correoso de un rival que tenía a un público que empujó mucho.

Aún así, el Ciudad Rodrigo no lo tuvo fácil, ya que casi toda la segunda parte, por una doble amarrilla injusta a Roberto, tuvo que jugar con 10.

El primer gol, en el minuto 25, obra de Pertu y el 0-2 definitivo lo firmaba de un potente disparo desde 40 metros el mejor jugador del encuentro, Marcial.

Esta victoria deja al CD Ciudad Rodrigo segundo, a 4 puntos del Santa Marta, que también ha ganado, y pone al Ejido tercero, al que le saca ya 8 puntos, ya que ha empatado.

Faltan sólo 6 jornadas para que finalice la liga y el Ciudad Rodrigo tiene todas las opciones para seguir luchando y soñando con el ascenso a Tercera División, gracias al excelente trabajo que vienen desarrollando toda la temporada en un conjunto dirigido por Aritz Marcos.

ONCE TITULAR

1 Martin Azabal,Manuel
2 Mertens,Moreno Matthieu
3 Bernal Rodriguez,Ivan
4 Martin Herrero,Roberto
5 Fraga Calvo,Ruben
6 Risueño Gómez,David
7 Morales Hernandez,Diego
8 Maza Martin,Alberto
9 Fariñas Cubero,Iván
10 Ndatou,Herve Marcial
11 Garcia Herrero,Alberto

CAMBIOS

(65”)
7 Morales Hernandez,Diego
12 Briñas Aguirre,Eneko
(68”)
9 Fariñas Cubero,Iván
15 Enriquez Gonzalez,Raul
(89”)
10 Ndatou,Herve Marcial
16 Martin Muñoz,Alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>