El CD Ciudad Rodrigo gana 2-1 y sigue aspirando al ascenso a Tercera División

cr carb 3

​El CD Ciudad Rodrigo ha ganado 2-1 al conjunto del Carbajosa de la Sagrada en un partido disputado en casa y que le permite aspirar, incluso, al liderato, ya que, tras el pinchazo del Santa Marta, que es el líder, el CD Ciudad Rodrigo es segundo a 5 puntos de los tormesinos, a falta de tres encuentros para que concluya la competición liguera.

El primer tanto del partido lo marcó sobre el minuto 40 Pelu, en un lanzamiento de córner que remató de cabeza.

El 2-0, también de cabeza, obra de Marcial en el arranque de la segunda parte y, pasado el primer cuarto de hora, llegó el gol visitante, que certificaba el 2-1 definitivo.

A pesar de la lluvia, la afición del Ciudad Rodrigo acudió en masa.

Ascienden a Tercera los dos primeros de cada grupo y el mejor segundo. De momento, el mejor segundo de los dos grupos es el Unami, que tiene 62 puntos en 28 partidos, que le da un coeficiente de 2,21, frente al coeficiente del Ciudad Rodrigo, que es de 2,19, fruto de dividir sus 68 puntos entre  los 31 partidos jugados.

Lo importante es que el Unami juega fuera de casa la próxima jornada contra el líder de ese otro grupo, el Uxama, que tiene tres puntos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>