Hazte Patrocinador del club

cabecera patrocinios

imagen tabla patrocinios

Contexto del club

El CD Ciudad Rodrigo para la temporada 2015-2016 ha realizado un esfuerzo extra para tener un equipo en Tercera División, después del ascenso en la pasada temporada, por lo que son necesarios más ingresos, debido a que la militancia en esta categoría supone un coste más elevado. Sin embargo, se ha logrado una mayor implicación de la afición, por lo que la asistencia al campo los domingos para ver al equipo de Tercera suele superar de media los 500-600 aficionados.

Además,  el CD Ciudad Rodrigo sigue apostando por su filosofía esencial, el fútbol-base, que es uno de los motores de este club, que pretende inculcar a los más jóvenes de la comarca los verdaderos valores del deporte del fútbol. En este sentido, el CD Ciudad Rodrigo cuenta este año con los siguientes equipos: Juvenil, Cadete, Infantil y 2 equipos Alevines. Esto supone la movilización diaria de 250 jóvenes, con sus respectivas familias, además, de entrenadores, ayudantes, etc…

En este sentido, te invitamos a que seas partícipe del deporte mediante las diferentes posibilidades de patrocinio que te ofrecemos a continuación.

Para más información, puedes ponerte en contacto directamente con el club

Presidente del CD Ciudad Rodrigo

JESÚS ÁNGEL GONZÁLEZ VICENTE.

625 65 36 99

Mail 

presidente@cdciudadrodrigo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>